Misión


Otorgar la mejor experiencia de turismo y actividades outdoor tanto para las familias viajeras como para los aventureros que concurran a Futaleufú atraído por sus afluentes y hermosos paisajes, combinando las bellezas naturales del entorno con los saberes de la identidad local. Todos estos elementos acompañados de un excelente servicio brindado por guías certificados y con vasto conocimiento del lugar constituirán una experiencia única, segura y de calidad, siempre resguardando la conservación del medio ambiente generando el menor impacto ambiental mediante prácticas sustentables.

Visión


Ser la agencia que genere la mejor experiencia en actividades outdoor, ofreciendo una combinación de sustentabilidad, naturaleza, identidad local, adrenalina y entretención. A partir de los perfeccionamientos a la infraestructura, el equipamiento, seguridad, atención y el manejo del servicio, llegar a ofrecer una experiencia natural inolvidable siendo reconocida como la mejor alternativa turística de Futaleufú en cuanto a calidad de servicio.


Estás interesado en alguna de nuestras Aventuras?

Por favor completa el formulario adjunto en nuestra página de contacto y te responderemos a la brevedad, bienvenido a Orígenes Patagonia!

CONTACTO